.

La Togg T10X es una SUV eléctrica originaria de Turquía

   
Togg T10X

Togg es una marca originaria de Turquía y se presenta con una SUV eléctrica llamada T10X, con dos opciones de motor y más.

Turquía tiene su propia marca de coches llamada Togg, y la SUV eléctrica T10X es su modelo insignia. La marca apoda al modelo como un “dispositivo inteligente”, y ha tardado aproximadamente cinco años en fabricarse.

De hecho, Togg planea fabricar 20,000 unidades este año de la T10X. Inicialmente, Togg venderá la T10X con un solo motor eléctrico montado en la parte trasera que entrega 218 hp, 258 lb-pie de torque y la opción entre dos paquetes de baterías que ofrecen hasta 314 km y 523 km de rango.

Es esta variante la que comenzará a llegar a manos de los clientes a finales de este mes. Esta variante es capaz de lograr el 0-100 km/h en solamente 7.4 segundos.

Togg T10X

La variante más poderosa cuenta con un par de motores eléctricos combinados, para producir 435 hp y 516 lb-pie de par. Togg dice que al conectarse a una de sus estaciones de carga Trugo, los propietarios podrán recargar la batería del 20% al 80% en solo 30 minutos.

“Durante los últimos cinco años, hemos progresado paso a paso con nuestros planes. Y, como prometimos, traeremos nuestro dispositivo inteligente a los usuarios en marzo”, comentó Gurcan Karakas, CEO de Togg.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.