.

Lamborghini Huracán Sterrato: Primer vistazo previo a su debut

   

Lamborghini presentará este mes a versión de producción del Huracán Sterrato y estas fotos muestran lo parecido que es al concepto del 2019.

Tal como el Porsche 911 Dakar que también se presentó recientemente, Lamborghini tendrá un súper auto con foco utilitario y todoterreno, que nos recuerda a los autos de rally de hace algunas décadas. La marca menciona que para las altas velocidades que es capaz de alcanzar fuera del pavimento, el Huracán Sterrato tendrá una suspensión más alta, nuevos rines, llantas especiales y una toma de aire en el techo para enviar aire limpio y libre de polvo al motor.

Incluso tiene el look aventurero e inédito para cualquier Lamborghini, gracias a la iluminación auxiliar de LED en la defensa delantera y hasta los rieles de carga en el techo, ideales entendiendo que el Huracán no tiene demasiado espacio para equipaje en la cajuela delantera o en la cabina.

Lamborghini incluso se dio a la tarea de modificar piezas como la fascia delantera o las placas proyectores en los faldones laterales y defensas, que son tanto funcionales como más atractivas visualmente en un auto con el enfoque del Huracán Sterrato. Incluso cuenta con salpicaderas ensanchadas que no tienen pintura y protegen a la carrocería de daños por piedras u otros escombros, además de poder intercambiarse con relativa facilidad si estos se dañan.

Huracán Sterrato

Aunque no se ha mencionado al tren motor, suponemos que será el conocido V10 del Huracán Evo, con 5.2 litros de desplazamiento y 631 hp, asociados a una caja automática y a un sistema de tracción integral que seguramente estará calibrado especialmente para el Sterrato.

La presentación será el próximo 30 de noviembre en Art Basel, en Miami. Este será el último modelo de la marca que esté propulsado únicamente por un motor de combustión, pues el sucesor tanto del Huracán como del Aventador tendrán sistemas híbridos acompañando a sus V10 y V12s.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.