.

Lamborghini presenta tres Huracan de edición especial por sus 60 años

   

El Huracan STO, Tecnica y Evo Spyder presentan una serie de diseños especiales por los 60 años de Lamborghini.

Lamborghini presentó tres ediciones especiales del Huracan con motivo de su 60 aniversario. Basadas en el STO, Tecnica y Evo Spyder, la marca italiana presentó el trío de modelos como parte de su adquisición en la Semana del Diseño de Milán.

Cada una de las tres ediciones del 60 aniversario de Lamborghini se producirá en una tirada estrictamente limitada de solo 60 unidades y contará con gráficos únicos del 60 aniversario con bordados en los asientos a juego y placas de fibra de carbono “1 de 60” en el interior de la cabina.

El Lamborghini Huracan STO 60th Anniversary Edition es el más capaz, gracias a un V10 de 5.2 litros que genera 631 hp y 417 lb-pie de torque. Esta edición especial está disponible en dos especificaciones diferentes, cada una inspirada en la ropa deportiva atlética de alto rendimiento, y ambas vienen equipadas con rines de aluminio forjado Hek de 20 pulgadas en negro mate.

El Lamborghini Huracan Tecnica 60th Anniversary Edition es una edición especial de la variante centrada en la pista. Está propulsado por el mismo motor V10 de 5.2 litros que el Huracan STO con 631 hp. Esta edición especial está inspirada en los deportes de motor y los colores de la bandera italiana.

Por último, el Huracan Evo Spyder 60th Anniversary Edition funciona con el V10 estándar que produce 602 hp. Los dos modelos especiales Evo Spyder tienen los rines de aleación Damiso de 20 pulgadas con el Tecnica.

El debut oficial de los tres Huracan está previsto para el 21 de abril en Segheria, Milán. Allí, se exhibirán junto al Revuelto. Lamborghini ha confirmado oficialmente que el sucesor híbrido enchufable del Huracan debutará a finales de 2024.

Esto que significa que los especiales de aniversario estarán entre los últimos modelos con el V10 de aspiración natural.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.