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Lamborghini ya vedió dos años de producción del Revuelto

   

El Lamborghini Revuelto le ha gustado a los clientes y ya vendió dos años de su producción, de acuerdo con el CEO de la marca.

El Lamborghini Revuelto ha tenido una cálida bienvenida por parte de los clientes. Resulta que el modelo ya vendió aproximadamente dos años de su producción y hay una larga lista de espera por el mismo.

Stephan Winkelmann, CEO de la marca, le dijo a CNBC que la agitación global en los mercados financieros y los sistemas bancarios no parece afectar a los compradores adinerados.

Ellos son el público objetivo de Lamborghini. Más específicamente, el CEO dijo: “La resiliencia de nuestros clientes, con todo lo que está sucediendo en los últimos 24 meses, es increíble. No vemos ninguna ralentización en la entrada de pedidos para comprar coches como el nuestro”.

El consejero delegado se muestra contento por la buena acogida del Revuelto, atribuyéndolo a que los clientes “reconocen que es un verdadero Lamborghini” y “no hay miedo de tener un coche híbrido”. En base a eso, cree que venderá igual o más unidades que su antecesor.

La demanda de modelos Lamborghini es fuerte en Estados Unidos, el mercado más grande del fabricante de automóviles y, más específicamente, en California, Florida, Texas y el noreste. El interés de los compradores en la empresa de Sant ‘Agata también ha “explotado” en Corea del Sur, con Europa Central y Australia yendo bastante bien.

El Lamborghini Revuelto llegó el mes pasado con un sistema de propulsión V12 híbrido enchufable que produce 1,001 hp. Cuenta con puntales de alta tecnología y un estilo ad-hoc de la marca. El modelo, que es el primero de muchos PHEV de la marca, entrará en producción en la segunda mitad de 2023.

Se espera que las primeras unidades del Revuelto comiencen sus entregas en el último trimestre del año.

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