Mitsubishi Outlander Ralliart podría llegar en 2024 con 286 hp

   
Mitsubishi Outlander Ralliart 2024

La variante Ralliart de la Mitsubishi Outlander PHEV podría entregar 286 hp derivado de un 2.4 litros y un par de motores eléctricos

El Mitsubishi Vision Ralliart Concept presentado el año pasado, podría culminar llegando a la producción en forma de Outlander. Aunque la placa de identificación Evolution no regresará, la variante Ralliart tomará su lugar en 2024.

Un informe proveniente de Japón, afirma que Mitsubishi transformará el Vision Ralliart Concept en un modelo de producción basado en la Outlander PHEV. Podría llegar al mercado con un motor más potente, así como con muchas de las mismas actualizaciones visuales que disfruta el concepto.

Mitsubishi Outlander Ralliart 2024

El medio BestCarWeb sugiere que, al igual que la Outlander PHEV, la variante Ralliart tendrá un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros que funciona junto con un par de motores eléctricos. Aparentemente, el motor en sí podrá producir 133 hp, pero la incorporación de los motores eléctricos resultará en 286 hp combinados.

Puede que no parezca mucho en el mundo actual de las SUV de alto rendimiento, pero es tanto como las variantes anteriores de gama alta del Lancer Evolution. Es probable que el modelo tenga el mismo paquete de baterías de 20 kWh que la versión estándar.

Dado que Mitsubishi aún no ha publicado ninguna imagen del modelo listo para producción, queda especular sobre cómo podría verse. Como el diseño del concepto no era muy extravagante, creemos que es muy probable que el fabricante japonés tome varios elementos del concepto para el modelo de producción.

Mitsubishi Outlander Ralliart 2024

Un aspecto clave del Vision Ralliart Concept fue una parrilla cerrada y una defensa reforzada con una sección inferior llena de pequeños agujeros. El concepto también monta rines de 22 pulgadas y se benefició de pasos de rueda ensanchados. Los cambios clave realizados en la parte trasera incluyeron un difusor pronunciado, una luz de freno central inspirada en la F1 y un gran alerón que se extiende desde el techo.

Queda por ver qué pasará con el modelo final. Pero esperemos que tome muchos detalles de diseño del concepto y los transforme en la Mitsubishi Outlander Ralliart el próximo año.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.