.

Mitsubishi Mirage descontinuado en Japón, ¿Se viene nueva generación?

   

Sabiendo que el Mirage se vende desde el 2015 en México, probablemente Mitsubishi se encuentra preparando una nueva generación del modelo

El Mitsubishi Mirage es uno de los modelos de entrada más buscados en el mercado mexicano. La marca anunció que el modelo ha sido descontinuado en Japón, pero esto anticipa la probable llegada de una nueva generación para el vehículo.

Esta noticia sigue la información que un portavoz le dijo a Autoblog: “El Mirage sigue siendo una parte integral de nuestra línea en este momento”. La parte “en este momento” seguramente llamará la atención y probablemente no les dará mucha seguridad a los clientes.

Mitsubishi Mirage G4

El Mirage se vende en México como uno de los modelos más accesibles y con mejor consumo del mercado. Pues muchos compradores buscan un modelo ‘de batalla’ para que puedan trasladarse de un punto a otro con todas las comodidades y sin consumir tanto.

Sin embargo, los compradores no obtienen mucho por su dinero. Ya que los modelos están equipados con rines de 14 pulgadas, frenos traseros de tambor y un motor de 1.2 litros que desarrolla 76 hp y 74 lb-pie de par.

Eso es bastante básico, pero tiene algunas comodidades, que incluyen un sistema de control de clima automático, control de crucero y un sistema de infotenimiento de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay.

Mitsubishi Mirage G4

En nuestro mercado el modelo arranca en los $270,300 para la versión GLX MT. Continúa hasta los $323,100 pesos con la variante GLS con caja CVT. Sin duda, y de llegar una nueva generación, el modelo seguirá siendo una opción interesante en el mercado nacional.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.