.

Hyundai Elantra 2024, nuevo frente más elegante y moderno

   
Hyundai Elantra 2024

Hyundai presentó la actualización de media vida del Elantra 2024, luciendo importantes cambios sobre todo al frente

Hyundai se encuentra trabajando en una actualización de media vida para el Elantra 2024. A pesar de que la marca no había revelado los cambios del modelo como tal, las imágenes del nuevo Avante delatan al modelo.

Avante es como se le conoce al Hyundai Elantra en Corea del Sur. los cambios se centran en la parte delantera, con un aspecto más serio y de gama alta. El frente adopta un nuevo par de faros más dispuestos horizontalmente que están conectados a través de una moldura.

Hyundai Elantra 2024

Además, el Hyundai Elantra 2024 cuenta con una parrilla angosta que ahora está separada de la entrada inferior y entradas de aire laterales más deportivas rodeadas de molduras negras.

El modelo actualizado conserva su perfil característico, con las líneas dinámicas de la marca y nuevos rines de aleación. Sin embargo, la defensa trasera ahora cuenta con un nuevo diseño. Se presenta con una gran área pintada de negro y una moldura decorativa de estilo aluminio que rodea el falso difusor.

Al interior, el Elantra 2024 mantuvo la cabina digital con pantallas duales de 10.25″ en el mismo panel. La única actualización visible es la nueva tapicería Sage Green, que se puede ver en los asientos, la consola central y los paneles de las puertas.

Hyundai Elantra 2024

Las especificaciones técnicas del renovado Hyundai Elantra se anunciarán en una fecha posterior, ya que se trata de una vista previa del diseño y no de una revelación completa.

En México, este modelo se ofrece en variantes a gasolina e híbrida. Bajo el cofre equipa un motor 2.0 litros MPI con 147 hp y 132 lb-pie de torque. La configuración está asociada a una caja IVT y tracción delantera.

Hyundai Elantra 2024
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.