.

Mitubishi presenta seis modelos nuevos que llegarán en 2023

   

Así es, en lo que resta del 2023 tendremos seis moelos nuevos de Mitsubishi, esto como parte de su ambicioso plan a futuro.

Mitsubishi ha revelado que presentará seis nuevos modelos en 2023. Así es, la marca japonesa reveló esto como parte de su plan a futuro “Challenge 2025”.

Como parte de su informe financiero del 2022, la marca reveló lo que tiene reservado para 2023. Y será un gran año para el fabricante de automóviles japonés, que planea presentar un total de seis vehículos nuevos en los próximos nueve meses.

En una diapositiva titulada “Nuevos modelos que se lanzarán en 2023”, Mitsubishi muestra representaciones de tres nuevos vehículos descubiertos, una camioneta camuflada y dos modelos completamente cubiertos. Entre los modelos descubiertos se encuentran un nuevo Delica, el ASX, y una nueva SUV pequeña con una elaborada firma de faros LED y cámaras en lugar de espejos laterales.

Mientras tanto, la camioneta camuflada está claramente etiquetada como Triton, y la presentación marcará el comienzo de la sexta generación de la popular camioneta. Informes anteriores indican que este modelo estará propulsado por un motor de combustión interna y obtendrá un nuevo diseño. Se espera esté basada en la misma plataforma que el Nissan Navara.

Además, observamos la “XPander HEV” y el “Colt“. Un nombre familiar para la marca, el Colt de próxima generación también parece tener una elaborada iluminación LED en forma de ala de mariposa, y se basará en el Renault Clio.

Finalmente, la página revela que la XPander tendrá un sistema de propulsión híbrido este año. El hecho de que esté en secreto sugeriría que el diseño del modelo se actualizará, pero la firma de los faros parece ajustarse a la del modelo actual.

Mitsubishi L200 Ralliart

Estos vehículos, que forman parte del plan de productos más amplio “Challenge 2025”, son solo la primera ola de una estrategia en la que Mitsubishi presentará 16 nuevos modelos para 2025. Para respaldar el plan, el fabricante está aumentando su presupuesto de investigación y desarrollo en un 30%. A partir de 2026, el 70 por ciento de la inversión se destinará a vehículos eléctricos.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.