.

Mustang Mach-E GT es el primer eléctrico de alto rendimiento de Shelby

   

El Shelby Mustang Mach-E GT es más bajo que la versión de Ford y cuenta con diversas piezas de fibra de carbono.

Shelby American reveló su primer vehículo eléctrico, basado en la Mustang Mach-E GT de producción limitada, pero curiosamente, no se venderá en los Estados Unidos. En cambio, el Shelby Mustang Mach-E GT se ofrecerá exclusivamente a los compradores europeos que, según dice, han adoptado los vehículos eléctricos más rápidamente que los estadounidenses.

Construido para celebrar lo que habría sido el cumpleaños número 100 del fundador de la compañía, Carroll Shelby, la legendaria casa modificadora ofrecerá el vehículo a solo 100 clientes. Podrá ajustar el paquete a los Ford Mustang Mach-E GT del año modelo 2021-2023.

El Shelby Mustang Mach-E GT se definirá principalmente por sus adiciones de fibra de carbono. No solo se han reemplazado el cofre y la rejilla con piezas de fibra de carbono, sino que también el difusor frontal y el revestimiento lateral, así como las cubiertas de los retrovisores, también están hechos de este material ligero.

El Shelby Mustang Mach-E GT también tiene franjas de carrera y emblemas de Shelby por dentro y por fuera. El paquete completo se completa con un sistema de sonido de rendimiento activo Borla que hace que el EV sea más fuerte, reflejando la velocidad, la potencia, las RPM, el par y la carga para brindar a los propietarios una retroalimentación auditiva mientras conducen.

Además del vehículo, los propietarios de Mustang Mach-E GT que optan por agregar este paquete a su vehículo también obtienen una membresía de un año para Team Shelby, y serán elegibles para documentar su vehículo en el Registro oficial de Shelby.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.