Baojun Yep de GM es un pequeño eléctrico con una enorme pantalla detrás

   

El Baojun Yep cuenta con una pantalla de 39 x 10 pulgadas en la parte trasera, que permite comunicarse con los demás conductores.

El Baojun Yep no solo es el primer SUV eléctrico de SAIC-GM-Wuling, también es el primer vehículo eléctrico que tiene una pantalla de alta definición en la parte trasera. Inspirada en los relojes inteligentes, la función opcional se promociona como una forma para que los conductores se expresen en la carretera.

La pantalla se extiende a lo largo del portón trasero del Yep y tiene un metro de ancho por 0.26 metros de alto (39.3 x 10.2 pulgadas). Cuenta con un rectángulo ancho, un cuadrado y una parte más corta que parece doblarse como el mango.

Además de mostrar una esfera de reloj literal, la pantalla también puede mostrar animaciones, emoticones y mensajes cortos similares a los de un protector de pantalla. El fabricante de automóviles dice que los propietarios podrán desbloquear juegos de interacción para permitirles compartir ideas creativas. La característica está destinada a “ayudar a la generación joven a expresar sus personalidades”.

Hasta el momento, no hay información disponible sobre cuánto costará la función, pero sin duda que estarán más expuestos a recibir un golpe en la parte trasera y pagar más por ello.

Sin embargo, el automóvil en el que está montada la pantalla no es muy caro. Car News China informa que comenzará en alrededor de 15 mil dólares, por lo que el precio será una carta muy importante.

El Baojun Yep mide 3,381 x 1,685 x 1,721 mm lo que lo hace un poco más largo pero más angosto y más alto que un Mini clásico.

Además, recibe un solo motor eléctrico en el eje trasero, que genera 67 hp y 103 lb-pie de torque. Tiene una velocidad máxima limitada de 100 km/h, y su batería de fosfato de hierro y litio brinda 303 kilómetros por carga completa.

© 2023 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.