Nissan Versa 2023 arranca producción en planta de Aguascalientes

   

El recientemente anunciado facelift del Nissan Versa para 2023 ya arrancó la producción en la planta de Aguascalientes, con el fin de mantenerse como uno de los más vendidos

Nissan Mexicana anunció el inicio de la producción del nuevo Versa 2023, ensamblado en México, en la planta de manufactura Aguascalientes 1 de la compañía japonesa.

Desde 2011, el Nissan Versa es producido en esta planta, en donde también se fabrican modelos como la Kicks y el March. Con una inversión de más de $48 millones de dólares, la renovación de la segunda generación de Versa busca mantenerlo como uno de los modelos más vendidos del segmento, ante la renovación y llegada de rivales importantes.

“Con un legado que por más de una década ha combinado lo mejor de la ingeniería japonesa y manufactura mexicana, Nissan Versa se ha colocado como la mejor opción de quien busca un alto rendimiento en combustible, amplio espacio interior, confort y tecnología, todo a un precio inteligente. Esto es algo que solo Nissan es capaz de ofrecer”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Además, agregó: “El inicio de esta producción en el país se alinea a nuestros objetivos de continuar renovando nuestro portafolio de productos. Con la llegada de este icónico sedán al mercado, estamos convencidos de continuará cautivando a los consumidores en cada recorrido”.

El nuevo Nissan Versa 2023 adopta el lenguaje de la marca a futuro, con la incorporación de faros LED más estilizados que su contraparte saliente, además de presentar una parrilla V-Motion que lo hace ver más futurista y que va de la mano con otros modelos de la gama japonesa.

Suite completa de asistencias

Destaca también por la integración de herramientas del paquete Nissan Intelligent Mobility, como la Alerta de Colisión Frontal, Frenado Inteligente de Emergencia, Monitor Inteligente de Visión Periférica, Alerta de Punto Ciego, entre otros.

Aunque aún no hay precios ni versiones del modelo para México, se espera que en pocas semanas tengamos toda la información acerca del nuevo Nissan Versa 2023, por lo que te invitamos a estar al pendiente de nuestro sitio.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.