Nueva pickup de RAM confirma el motor Hurricane 4 para la gama

   

La nueva pickup de RAM irá contra modelos como la Toyota Hilux, y utilizará la estructura monocasco de la Fiat Toro.

Stellantis confirmó algo muy interesante para la nueva pickup de RAM. Mediante un video de la miniserie dedicada al nuevo producto, la firma aseguró que montará el motor Hurricane 4 que llega por primera vez a estos modelos.

De hecho, la compañía matriz de Dodge, Jeep, Alfa Romeo, RAM y demás promete que será “la pickup más veloz fabricada en Brasil”.

De hecho, la nueva pickup de RAM tendrá el mismo motor que la nueva Jeep Compass que manejamos hace poco. Estamos hablando del 2.0 litros turbo que es capaz de generar 200 caballos de potencia y 221 lb-pie de torque.

Pero entonces, esto no sería lo único que va a compartir con la Compass. Obviamente, al ser un vehículo con otro foco de mercado, este modelo tendrá una distancia entre ejes mayor y otros detalles. Pero sin duda, tomará algunos elementos de la SUV de Jeep.

De hecho, el motor Hurricane también se encuentra en la Alfa Romeo Tonale y Dodge Hornet (pero con mayor potencia). Sumado a ello, también está presente en el Jeep Wrangler colocado de manera longitudinal, así como en la Grand Cherokee 4xe.

RAM todavía no confirma las cifras que esta pickup ofrecerá para el mercado, pero es interesante saber la propuesta que puede traer más adelante. Habrá que esperar a que Stellantis revele más datos acerca de la nueva pickup, pero con lo que sabemos ahora sin duda luce muy interesante.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.