Kia Sportage 2026: Así puede ser su rediseño

   
Kia Sportage 2026

Estas recreaciones digitales nos dan perspectiva al posible rediseño de media vida de la Kia Sportage 2026, que es históricamente uno de los modelos más populares e importantes para la marca coreana.

Aunque la gama se reinventó recientemente con nuevas versiones de gasolina y la llegada de la variante híbrida, Kia podría estar preparando una serie de cambios estéticos entendiendo que, aunque la nueva generación llegó a México y el resto de Norteamérica apenas hace un año con la versión más larga, estuvo a la venta en mercados mundiales desde el 2021 en su versión de batalla corta.

Todavía no vemos adelantos oficiales o fotos espía, lo que sugiere que esta actualización para la Kia Sportage se presentará hasta el 2025 y la tendremos como año modelo 2026, poco después de que la también actualizada Tucson, su prima hermana, aterrice en nuestro país.

Kia Sportage 2026

Si estos renders de Kolesa con precisos, la Kia Sportage 2026 tomaría más de un elemento de la nueva Kia Sorento, con un diseño frontal más limpio, empezando por la parrilla y con faros de LED en forma de T.

Kia Sportage 2026, un diseño más limpio

Este rediseño probablemente le quitaría algo de personalidad a la apariencia de la Sportage, pero sería más atractiva en general por tener trazos más sencillos. La parte de atrás también tendría cambios, aunque serían menos evidentes que los del frente, con cambios mínimos en la firma luminosa de las calaveras pero manteniendo la forma y una defensa trasera más estilizada.

En general, es más limpia que el modelo actual, pero guardaremos el juicio final hasta que la veamos en imágenes oficiales o al menos en fotos espía.

La mecánica no tendrá cambios, pues seguirán los motores de 2.0 y 2.5 litros con 153 y 187 hp respectivamente, mientras que la híbrida tendrá el 1.6 litros turbo con 227 hp y una transmisión automática de seis velocidades.

Finalmente, esperamos cambios ligeros a la puesta a punto del chasis y algunas actualizaciones para los sistemas de asistencia de conducción, haciéndolos aun más precisos y funcionales.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.