.

Nueva Toyota Tacoma 2024, revelada en patentes con estilo actualizado

   

La Toyota Tacoma 2024 llegará como una pickup totalmente nueva, con distintos detalles tomados de la Tundra

Los rumores se confirman, Toyota ha estado desarrollando una Tacoma completamente nueva. Y ahora, una serie de supuestas patentes han sido filtradas en la red.

El medio Motor1 dio a conocer las imágenes, que muestran una camioneta inspirada en la Tundra. A pesar de las similitudes, la camioneta en las fotos de patentes aparentemente cuenta con una propuesta a gasolina, pero podría llegar más adelante a México como la primera pickup mediana híbrida de la japonesa.

Físicamente, se pueden notar faros al estilo Tundra que residen sobre entradas angulares. El modelo también luce luces antiniebla rectangulares y entradas de aire que le hacen denotar un aspecto más agresivo.

En la parte lateral se encuentran también toques más estilizados y una caja ya conocida. También se observan rines bitono, espejos laterales tipo automóvil y líneas dinámicas que le hacen ver más moderna que su antecesora.

Detrás del modelo, la camioneta luce una puerta trasera ad-hoc con los vehículos de Toyota, y luces traseras en forma de C que sin duda se asemejan a las de Tundra. Están unidas por una defensa trasera relativamente simple y una pequeña sección deslizante en la ventana trasera.

Toyota no ha revelado más información acerca de la nueva Tacoma 2024, pero se espera que esté sustentada en la misma plataforma que sustenta a la Tundra. Podría ofrecerse con un cuatro cilindros turbocargado de 2.4 litros que desarrolla alrededor de 265 hp y 310 lb-pie de torque.

También ha habido rumores sobre una variante híbrida, que sería la primera en el segmento de camionetas medianas. Recordemos que este segmento es muy importante en países como México, en donde las pickup full size no tienen el tamaño ideal para circular por cualquier ciudad. Por ello, la futura Tacoma sería un auto importante en la región.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.