.

Peugeot Landtrek se une al combate en Ucrania

   

La Peugeot Landtrek será parte de la guerra entre Rusia y Ucrania, ¿Por qué? Te contamos todo lo que tienes que saber.

La Peugeot Landtrek será parte de la guerra entre Rusia y Ucrania. ¿Por qué? Bueno, pues la fundación United24 se encargó de donar 44 ejemplares de la pickup para las fuerzas armadas.

Esta fundación se encarga de recaudar fondos para equipar a las fuerzas de Ucrania, por lo que las pickups fungirán como transporte de elementos esenciales.

El modelo se utilizará para transportar a ocho nuevas compañías de drones que volarán estos artefactos en zonas especiales. El objetivo de esto es identificar enemigos en el campo de batalla, así como reconocer objetos y otro tipo de factores que puedan ser amenazas para los ucranianos.

Recordemos que la Peugeot Landtrek es un desarrollo de Peugeot y Changan. Además, funge como base para una futura pickup de Fiat y otros modelos derivados de esta arquitectura.

El modelo tiene una capacidad de carga mayor a una tonelada y permite conectar accesorios con sus tomas de 12V en la batea. Bajo el cofre, hay un motor 4 cilindros y 2.4 litros que produce 210 hp, y ofrece tracción 4×2 y 4×4 en sus versiones para México.

Además, ofrece variantes con caja manual o automática en nuestro país, con modos de manejo disponibles para su uso. Por ello, resulta como una herramienta importante para la guerra de Rusia y Ucrania.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.