.

Así es el Nissan Versa en Tailandia, con un kit deportivo muy, muy exagerado

   

El Nissan Versa 2023 se presentó en Tailandia con un kit muy extravagante, pero sin mejoras mecánicas.

Nissan Tailandia lanzó su actualización del Versa, que se beneficia de actualizaciones similares a las del modelo norteamericano. El sedán está disponible con una sola opción de tren motriz y una gama de accesorios bastante exóticos.

La actualización implica la parrilla V-Motion más ancha con detalles verticales y el color exterior Gray Sky Pearl recientemente agregado. Lo más interesante (y extravagante) es el kit de carrocería opcional, que se destaca en la mayoría de las fotos. 

Sin embargo, es solo para mostrar, ya que no hay otras variantes mecánicas.

Las modificaciones visuales están disponibles a través de los paquetes opcionales Iconic, Ignite y Ultimate, mientras que las versiones estándar (E, EL, V, VL) conservan la carrocería normal. 

En la parte delantera, los la defensa más ancha simula tomas de aire más grandes, acompañados de un prominente difusor con acabado negro que hace juego con la parrilla.

También, hay mejoras similares al perfil del vehículo, con faldones laterales más profundos y adornos negros a lo largo de la parte inferior de las puertas. El diseño se complementa aún más con una antena de aleta de tiburón en el techo negro.

En particular, la extensión del parachoques trasero incorpora un difusor considerable y tubos de escape dobles montados en el centro. No obstante, el escape real es visible desde la parte baja del modelo, lo que incluso podría parecer… de mal gusto.

El Versa de Nissan Tailandia está disponible exclusivamente con un motor de gasolina turbo de 1.0 litros que produce 99 hp y 112 lb-pie de torque. Al igual que el 1.6 con especificaciones norteamericanas, el modelo se asocia a una caja CVT.

¿Qué opinas de este vehículo?

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.