.

Porsche Cayenne 2024 filtrada por ¿su propio infotenimiento?

   

Porsche preparó una profunda actualización para la Cayenne 2024 y el diseño ya se filtró a través de su propio sistema de infotenimiento.

Días después de que Porsche presentara oficialmente al aspecto interior de la nueva Cayenne 2024, se filtró el diseño exterior a través de las imágenes de su propio sistema de infotenimiento. Estas fotos llegan desde Cochespias1 en Instagram y aunque la foto no es tan reveladora, existen algunos detalles que podemos empezar a reconocer.

El frente capta inmediatamente la atención, ya que los faros son más cuadrados y nos recuerdan mucho a las unidades del Taycan, tal como algunos detalles de la cabina, con cuatro luces de LED de marcha diurna y un nuevo cofre.

La parrilla y las tomas de aire inferiores también fueron rediseñados, cada una más grande que antes y con un par de barras horizontales como adorno. Los cambios atrás son menos evidentes, pues se limitan a una barra de LED que recorre toda la compuerta posterior, pero con calaveras más estilizadas e incorporadas en la barra ya citada, dándole un aspecto parecido al de la Macan y al del Taycan.

Cayenne 2024

La presentación será el próximo 18 de abril, con mecánicas renovadas profundamente, más potencia, menores consumos y mejor autonomía eléctrica en los ejemplares híbridos enchufables.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.