¡Puedes revolucionar el Ford Mustang 2024 desde la llave!

   

El Ford Mustang 2024 tiene un secreto bajo la llave, y es que puede revolucionar el motor hasta las 5,000 rpm utilizando el llavero.

Si eres de los que les gusta molestar a sus vecinos, la llave del nuevo Ford Mustang 2024 tiene lo que necesitas. Pues ahora puedes revolucionar el muscle car desde el llavero… así es, sin necesidad del entrar a la cabina.

En un video, Ford muestra cómo se puede arrancar el Mustang 2024 con el control remoto y luego acelerar hasta 2,000 RPM, lo que inicia la función de revoluciones remotas. En el paso final, el motor acelera primero a 3,000, luego a 4,000 y finalmente a 5,000 RPM, terminando en un crescendo sostenido del V8.

Los modos se activan con una variedad de pulsaciones de botones en el llavero, alternando entre el botón de bloqueo, el botón de desbloqueo y el botón de inicio remoto. Aunque se escucha algo compleja, es recomendable practicar la función varias veces antes de ejecutarla…

Aunque el Mustang que aparece en el video es el nuevo modelo Dark Horse de 500 hp con motor V8, la aceleración remota está realmente disponible tanto con el motor V8 como con el motor EcoBoost, siempre que tengan el motor activo opcional escape instalado.

Desafortunadamente, la función solo está disponible con la transmisión automática, lo que significa que los usuarios de la caja manual tendrán que esperar. O eso sabemos… al menos por ahora.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.