Chevrolet Colorado ZR2 Bison 2024 llegará el próximo 31 de mayo

   

La nueva Chevrolet Colorado ZR2 Bison podría equipar el motor cuatro cilindros y 2.7 litros turbo de la marca.

Chevrolet presentará la Colorado ZR2 Bison 2024 el 31 de mayo y, según estas imágenes publicadas por la marca, se perfila como una opción interesante.

Una serie de modificaciones integrales harán que la nueva Colorado ZR2 Bison se destaque inmediatamente de todas las demás variantes. Primeramente, la altura de manejo se ha elevado sustancialmente con respecto a la Colorado normal y que la camioneta enfocada en todoterreno equipa un nuevo juego de rines y neumáticos de 35 pulgadas.

Estas fotos también revelan que la ZR2 Bison se construirá con un nuevo clip frontal con ganchos de remolque de color rojo brillante y una placa protectora. También se ve un cofre nuevo, al igual que una gran insignia de Chevrolet con detalles en rojo en la parrilla.

Se esperan muchas otras modificaciones, aunque no son visibles en estas fotos. Por ejemplo, debería reforzarse la protección de los bajos, así como varios cambios en el diseño trasero.

El motor de la nueva Colorado ZR2 Bison probablemente será el mismo cuatro cilindros turboalimentado de 2.7 litros que otros modelos de Colorado. Este motor produce 310 hp y 430 lb-pie de torque. Estas cifras podrían darle un desempeño destacable al modelo de Chevrolet.

La llegada de la Colorado ZR2 se producirá solo seis meses después de que se presentara la Colorado de última generación. La camioneta ahora solo está disponible en configuración Crew Cab y el modelo ‘WT‘ de entrada está disponible desde $30,695 con una versión de 237 hp del mencionado cuatro cilindros turboalimentado de 2.7 litros.

Nueva Chevrolet Colorado 2024
Colorado ZR2
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.