.

Estos son los 10 mejores interiores de autos, según Wards Auto

   
BMW i7 M70 xDrive

Los interiores también son un elemento importante para los compradores de autos, y en esta evaluación te mostramos los mejores.

Wards Auto ha publicado su lista de los 10 mejores interiores y experiencias de usuario (UX) en la industria automotriz para 2023. Y por primera vez, seis de ellos son de vehículos eléctricos. Un séptimo es un híbrido, que apunta hacia una tendencia de innovación en el diseño entre los vehículos eléctricos.

Los ganadores del premio son el BMW i7, Cadillac Lyriq, Ford F-150 Lightning, Genesis GV60, GMC Hummer, Hyundai Palisade, Jeep Wagoneer L, Kia Sportage Hybrid, Land Rover Range Rover y Nissan Ariya.

“Para los entusiastas de la tecnología de experiencia de usuario e interiores de automóviles , tal vez no haya habido una era mejor para estar vivo”, dice Christie Schweinsberg, editora de Wards y juez de 10 Best Interiors & UX. “Las señales de diseño creativo que estamos presenciando son audaces y refrescantes, y los materiales de las molduras son únicos y llamativos”.

Wards Auto señaló que los eléctricos de la lista aportaron una sensación de innovación a sus interiores. Presentaban pantallas gigantes de alta resolución, elegantes selectores de marchas, gráficos intrigantes y otras características de alta tecnología, como puertas que se abren y cierran automáticamente. Sin embargo, los vehículos no solo están cargados de tecnología, también son expertos en tecnología.

“Los sistemas de información y entretenimiento también son mejores que nunca, con menús menos desordenados y más fáciles de navegar”, dijo Schweinsberg. “El rendimiento del reconocimiento de voz. Y la facilidad de conectar un teléfono para utilizar Apple CarPlay inalámbrico también fue impresionante en muchos de nuestros ganadores de 2023”.

Además de que la mayoría de los vehículos incluidos entre los ganadores estaban electrificados, casi todos eran SUV o crossovers. Entre los ganadores, solo uno (el i7) fue un sedán, y solo siete de los 35 nominados para los vehículos considerados inicialmente como nominados fueron de su segmento.

Esto apunta a una tendencia de larga data en el mercado automotriz estadounidense hacia vehículos más grandes y más caros.

Este es solo el segundo año que Wards Auto ha combinado sus mejores categorías de interiores y UX. Entre los ganadores, BMW, Ford, Genesis, Jeep y Kia también produjeron vehículos ganadores el año pasado.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.