Renault presenta actualización para el Clio, pero no volverá a México

   

El frente presenta un estilo más agresivo y hay nuevos interiores, pero desafortunadamente no veremos el nuevo Renault Clio en México, por ahora.

Renault presentó una actualización del Clio, un modelo que por ahora… no veremos regresar a México. La marca busca atrapar a los clientes con esta actualización presentando un compacto más agresivo que sus antecesores.

La parte delantera tiene un aspecto nuevo y más agresivo. Que lo pone en línea con los Renault lanzados recientemente como el Espace, además del nuevo logotipo de la firma en cromo satinado cepillado. El elemento más llamativo del rediseño son los faros LED, que ahora son estándar en toda la gama, y ​​los DRL segmentados que aparecen en las esquinas izquierda y derecha del automóvil y están destinados a representar la mitad del rombo de Renault.

La versión Techno o la nueva Alpine Esprit también obtienen un diseño de defensa inspirada en los deportes de motor con una hoja del color de la carrocería para Techno y una en Matte Shale Grey en la Alpine. Los modelos Alpine Esprit también cuentan con una sección inferior gris en la parte trasera, mientras que obtienen nuevas luces traseras con cubiertas transparentes.

Al interior, los materiales son de mayor calidad y hay telas sostenibles, pero el diseño general con una pantalla de 7 pulgadas y de 9.3″ es prácticamente la misma que antes. La variante Esprit Alpine tiene asientos deportivos fuertemente reforzados adornados con el logotipo ‘A‘ de Alpine, además de un volante de tres radios de cuero perforado.

No obstante, no hay un tren motriz Alpine a medida, la más poderosa de las mismas opciones de motor es un híbrido E-Tech de 1.6 litros con 143 hp. Ahora es el único motor disponible en el Europa, pero otros mercados ofrecen un triple de 1.2 litros de 99 hp, una versión de 89 hp a gasolina regular. Y suma una versión de 64 hp, 1.2 de aspiración natural.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.