.

Renault Clio 2024 revela facelift en rodaje, ¿Será PHEV?

   
Renault Clio 2024

El Renault Clio 2024 reveló su diseño en el rodaje del material para el modelo, pero puede haber algunas sorpresas en el tren motor

La nueva cara del Renault Clio 2024 se dejó ver en el rodaje del modelo. Este material revela lo que será la nueva propuesta frontal del modelo y su nueva propuesta de ópticas LED.

Los fabricantes utilizan cada vez más luces, en lugar de parrillas, para distinguir el frente de sus modelos. Renault no será una excepción a la tendencia, ya que el Clio actualizado incorporará este tipo de tecnología al frente.

Dos indicadores que apuntan hacia adentro a cada lado de la parte delantera subrayan los nuevos faros delgados del modelo. Estos se transforman sin problemas en una barra cromada a lo largo de la parrilla y a través del logotipo de Renault en forma de diamante. También parece que la sección de la parrilla debajo del logo de Renault será más ancha.

Desafortunadamente, el material solo muestra un ángulo del automóvil, por lo que se puede ver poco más del diseño. Dado que el Clio está filmado por un camión de cámara, sugiere que Renault podría estar preparando materiales promocionales para su automóvil renovado.

Dado que esto es solo una actualización, es poco probable que Renault esté planeando opciones de tren motriz muy diferentes para el nuevo modelo. Sin embargo, rumores han sugerido que el fabricante de automóviles puede optar por darle al Clio una configuración PHEV. Esa configuración se basa en un motor de gasolina de 1.6 litros y puede ofrecer hasta 45 kilómetros en modo eléctrico.

Presentado por primera vez en 2019, el Clio de quinta generación ahora tiene cuatro años, lo que lo convierte en un momento ideal para una actualización de media vida. Por ende, se espera que el modelo renovado se presente esta primavera.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.