.

SEAT Arona, tecnología para la seguridad que fluye contigo

   
SEAT Arona

SEAT Arona cuenta con tecnologías orientadas a brindar la máxima seguridad a los pasajeros.

El equipamiento de seguridad en cualquier segmento ya no es un lujo y SEAT Arona lo comprende a la perfección con toda su gama, con tecnologías realmente útiles que fluyen contigo, diseñadas para evitar accidentes y también para proteger a los ocupantes en un impacto.

Uno de los features más importantes de SEAT Arona es que cuenta con seis bolsas de aire en todas sus versiones, contemplando a dos frontales, dos laterales y dos de tipo cortina, que dan protección a las cabezas de los pasajeros de ambas filas de asientos en caso de una colisión lateral. También integra frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y control electrónico de estabilidad (ESC) en toda la gama.

Desde lo más básico hasta detalles más complejos que fluyen contigo en conducción cotidiana y pueden evitar accidentes, pues SEAT Arona incorpora sensores delanteros y traseros con avisos acústicos para estacionamiento, que facilitan maniobras en espacios reducidos y evitan que golpeemos nuestro auto por accidente. Asimismo, cuenta con cámara de estacionamiento trasera. Esta función va de la mano con el frenado automático en maniobra, que puede frenar el auto en maniobras de baja velocidad si detecta que podemos golpear algún objeto que no hayamos visto.

Pero especialmente destaca por el asistente de estacionamiento, que a través de los sensores, es capaz de encontrar un espacio adecuado y luego manipular la dirección del auto y entrar o salir con mucha seguridad y facilidad, dejando que el conductor manipule solamente el cambio y los pedales.

Y finalmente, la tecnología orientada a la seguridad va también en un buen sistema de iluminación, que SEAT Arona tiene cubierto con luces de LED con lente y faros de niebla, para dar la mejor visibilidad aún en condiciones de luz.

Espacios creativos

Para más información visita seat.mx.

.
© 2025 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.