.

Tesla Model 3 muestra nuevos rines y rediseño de cámara lateral en fotos espía

   
Tesla Model 3 actualización

Una actualización del Tesla Model 3 se avecina, aunque los cambios estéticos aún no se notan en su totalidad encontramos algunos detalles que te mostraremos

Una serie de imágenes publicadas en la web, muestran lo que podría ser la actualización del Tesla Model 3. El sedán eléctrico norteamericano deja ver algunos detalles mientras se pasea con el frente y la parte trasera cubiertas.

En específico, este Model 3 fue captado cerca de la fábrica de la marca en Fremont, California. El modelo se puede apreciar con un revestimiento negro en la fascia delantera y trasera, que no permite ver los cambios estéticos como tal.

Tesla Model 3 actualización

Sin embargo, algunos detalles se pueden apreciar, como son los rines de 18 pulgadas del auto eléctrico. Este elemento cuenta con un diseño moderno y nuevo para los modelos de la marca, y con radios ligeramente inclinados hacia la parte trasera del eléctrico.

Estos rines vendrán equipados de fábrica con cubiertas aerodinámicas de plástico. Estas apoyan en la aerodinámica del vehículo, pero estas cubiertas deben ser removibles.

Al igual que el Model 3 actual, el prototipo tiene una pequeña cámara alojada en el panel del cuarto delantero. Sin embargo, la cubierta de esta cámara ahora se ensancha en la puerta delantera, dándole un diseño similar al de Model X.

Zoom Tesla Model 3

Se entiende que el Model 3 actualizado comenzará a usar la misma tecnología de fundición grande que el Model Y, que utiliza piezas grandes de fundición única para reemplazar docenas de piezas individuales. Esto mejora la eficiencia de fabricación.

Es probable que se realicen otras modificaciones visuales en el Tesla, incluidas las fascias delantera y trasera revisadas con defensas nuevas, así como faros y luces traseras actualizados. Algunos informes sugieren que el interior también podría modificarse y volverse aún más minimalista.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.