Suzuki Jimny 4Style: Más urbana y exclusiva para Brasil
El Suzuki Jimny es un auto extremadamente popular en todo el mundo y con ello, también es popular entre los preparadores y tuneros. Con esta variante 4Style del Jimny, Suzuki capitalizar esta tendencia para que sean ellos y no el aftermarket los que vendan estos kits especiales de apariencia, que sería interesante tener en nuestro país.
El Suzuki Jimny 4Style es parte de la gama en Brasil junto a los más convencionales 4Sport y 4Expedition, apuntando directamente a aquellos clientes que quieren que su todoterreno de una impresión de mayor elegancia que de rudeza o robustez. Vaya, se enfoca en esos clientes que pensarían en comprar los kits que la asemejan a una Mercedes Clase G.
Se distingue de sus similares gracias a defensas, salpicaderas y faldones al color de la carrocería, así como por una parrilla especial que la hace lucir más deportiva. En la parte posterior destaca el techo negro contrastante y el alerón instegrado, así como las calaveras de LED y por la cubierta de la llanta de refacción, que todavía se monta en la compuerta posterior.
También tiene rines de 16 pulgadas con acabado negro y las llantas están más orientadas a conducción urbana, de tamaño 215/70. La suspensión y el despeje libre al suelo no tienen cambios.
Suzuki Jimny 4Style: Más equipamiento, misma mecánica
La cabina presenta una tela de mayor calidad y tapicería de asientos en cuero con acentos en rojo y costuras blancas, así como luces LED y tapetes especiales, añadiendo climatizador automático y sonido firmado por JBL.
Bajo el cofre, vive el mismo motor de 1.5 litros y cuatro cilindros que tenemos en todo el mundo, pero va calibrado a 107 hp y 102 lb-pie de par y en esta variante se ofrece únicamente con una transmisión automática de cuatro cambios, dejando a la manual de cinco para las versiones más accesibles.