.

¿Te preocupan los recalls en tu próximo auto? Compra uno de estos…

   

Si estás pensando en comprar un auto pero te preocupan los famosos recalls, te damos estas opciones que tendrán uno o menos en su vida útil.

Los recalls pueden ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente si el auto tiene que dejarse con el concesionario para reparaciones prolongadas. Sin embargo, algunos modelos tienen muchos menos retiros durante su vida útil que otros, y como muestra el nuevo estudio de iSeeCars, es posible que algunos casi nunca se retiren del mercado.

iSeeCars analizó datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) para crear un modelo que predice la probabilidad de un retiro del mercado durante una vida útil del vehículo de 30 años. Por lo tanto, si bien los números se basan en los datos de recuperación actuales, deben verse como estimaciones aproximadas.

Aún así, los resultados son interesantes y muestran que las opiniones comunes sobre la confiabilidad del vehículo y los costos de mantenimiento de por vida no muestran el panorama completo.

Los 10 vehículos menos retirados del mercado:

  1. MINI Convertible: 0.2 recalls
  2. Lexus NX 300h: 0.3
  3. Lincoln MKZ Hybrid: 0.5
  4. Mercedes-Benz CLA: 0.5
  5. Lexus RX 450h: 0.5
  6. Nissan 370Z: 0.5
  7. Hyundai Elantra GT: 0.6
  8. Mercedes-Benz GLA: 0.6
  9. Mercedes-Benz GLC: 0.7
  10. Lexus IS 300: 0.7

El otro lado de la moneda

También, iSeeCars encontró 25 modelos que llevan los recalls a un nivel completamente nuevo. Se prevé que el Tesla Model Y acumule 62.4 retiros a lo largo de su vida útil, seguido del Porsche Panamera con 61.8 y el Tesla Model 3 con 56.8.

Afortunadamente, muchos retiros de Tesla se manejan con una actualización inalámbrica en lugar de una visita al concesionario, pero los números son preocupantes. Además, iSeeCars señaló que los Tesla se oponen a las tendencias normales de retiro.

Tesla Model Y

La mayoría de los modelos nuevos tienden a ver menos retiros del mercado con el tiempo, pero algunos de los vehículos del fabricante estadounidense de vehículos eléctricos ven una actividad de retiro constante e incluso aumentos en la cantidad de acciones.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.