.

Nuevo Tesla Model 3 2024: Un facelift más extenso de lo que esperábamos

   
Foto: Reddit

Una fotografía de lo que podría ser el nuevo Tesla Model 3 fue filtrada en la red, ¿Será la nueva generación del EV?.

Una foto del posible nuevo Tesla Model 3 apareció en línea. El material hace alusión a lo que podría ser la actualización del “Proyecto Highland”. Se dice que este mismo modelo a finales de este año.

La fotografía se tomó en un almacén desconocido y se volvió viral en la red social Reddit, donde los usuarios compartieron sus opiniones sobre el nuevo diseño. Muchos se preguntaron si se trata de una primicia o de un proyecto independiente, pero aún no se sabe.

El Tesla Model 3 que se muestra en la imagen tiene un frente nuevo, con los faros LED actualizados ​​parecidos a los de los Model S/X. La defensa también se actualiza gracias a las líneas de carácter rectas y la entrada de aire ligeramente más pequeña.

Zoom Tesla Model 3

Mientras tanto, las salpicaderas y el cofre también se han rediseñado. Las modificaciones van de acuerdo con fotos espía anteriores, aunque los cambios son más extensos de lo que se esperaba originalmente.

Si bien el interior apenas se ve desde el parabrisas y parece estar cubierto, pero se alcanza a ver lo que puede ser una pantalla actualizada. Además de verse diferente y traer algunas actualizaciones tecnológicas, el próximo Model 3 será más barato de producir al reducir la cantidad de paneles y componentes de la carrocería.

De hecho, el aspecto físico de este probable Model 3 es similar a lo visto en el Roadster II Concept. Además, el Model 3 ya estaba comenzando a quedar un poco atrás, por lo que una actualización estética le vendría muy bien.

En otros datos, el Tesla Model 3 es el auto eléctrico más vendido del mundo, por lo que esto también le vendría muy bien.

Según los últimos informes, la producción del Tesla Model 3 2024 comenzará en septiembre de 2023 en las fábricas de Shanghái y California. Tesla también está trabajando en una actualización similar para el Model Y , que entrará en producción en octubre de 2024.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.