.

¿Tendremos un Cadillac Coupé pronto? Estos renders de GM Design dicen que tal vez sí

   

Cadillac podría construir un modelo coupé en el futuro, siendo uno de los autos más atractivos físicamente de lo que la marca ha producido.

Cadillac podría tener un modelo coupé a futuro, para complementar la gama de deportivos que tienen. Algunos renders de GM Design aluden a lo que podría llegar a ser el modelo de Cadillac más adelante dentro de la gama norteamericana.

El primero está acabado en plata y quizás sería el más adecuado para la marca, dado que su diseño se parece un poco al famoso Cadillac Cien Concept de 2002.

Si bien el automóvil solo se ha presentado desde el costado, tiene un voladizo delantero corto y con pasos de rueda pronunciados. El parabrisas también se extiende mucho hacia adelante y el automóvil presenta un juego de rines grandes.

Este es el primer concepto lanzado por Cadillac

La forma de las puertas indica que podrían abrirse como puertas de ala de gaviota, mientras que la ventana trasera brindaría a los espectadores una vista del compartimiento del motor.

Luego está el segundo diseño, también de un posible Cadillac insignia. El diseñador Jacob Lovins le dio vida y se adaptaría perfectamente a la marca Cadillac revitalizada, ya que busca restablecerse como ‘El estándar del mundo’.

Tiene la forma de un modelo con motor delantero, pero es posible que funcione con motores eléctricos. Cualquiera que sea el caso, no se puede negar que es muy ágil. Presenta un cofre largo, rines grandes y dos puertas enormes. También tenemos una vista particularmente buena de la parte trasera del automóvil, donde habrá luces traseras LED angulares, un elemento central que sobresale hacia afuera y una defensa angular.

Pero, ¿Qué te parecen estos diseños de Cadillac? ¿Podrían llegar a ser los vehículos insignia del futuro? Te leemos.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.