Tesla Cybertruck filtra posible interior, esto es lo que sabemos hasta ahora

   

Una serie de fotos filtradas revelan el probable interior de la Tesla Cybertruck, la cuál se acerca a su lanzamiento oficial.

La Tesla Cybertruck se acerca cada vez más a su lanzamiento oficial, y ahora se filtraron fotografías del interior.

Si bien la Cybertruck no comparte detalles exteriores con sus hermanos, ciertamente es similar en el interior. A juzgar por estas imágenes tomadas fuera de Texas Gigafactory, y publicadas en el foro del Cybertruck Owners Club.

El interior es minimalista, dominado por una enorme pantalla táctil orientada al conductor. Está colocada desde un tablero simple que parece no contener otros controles físicos.

También se observa un amplio compartimento de almacenamiento rectangular debajo de los asientos que ya sabemos que contiene portavasos y una plataforma de carga inalámbrica y cuya cubierta deslizable, hace que parezca la cubierta de lona de una camioneta.

Los Tesla actuales vienen con un volante yoke, o una rueda totalmente circular, por lo que el nuevo volante de la Cybertruck es un diseño muy diferente. Pero cualquiera que haya conducido un Tesla antes reconocerá estos diseños de volante desde el momento de apreciar estas fotos.

No obstante, tendremos mas información acerca del interior y demás detalles acerca de la Cybertruck más adelante. Por ello, te invitamos a estar pendiente de la información.

Tesla Cybertruck
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.