Cupra Formentor VZ suma la edición Tribe a la gama

   

Cupra lanza el Formentor VZ Tribe con el 1.4 eHybrid PHEV o un 2.0 TSI 4Drive para complementar la gama

El Cupra Formentor VZ acaba de recibir un nuevo acabado especial en Europa llamado Tribe Edition. La nueva edición agrega toques de estilo únicos y un kit adicional dentro de la cabina.

La Tribe Edition se distingue por el tono exterior Cliff Grey (también disponible en Midnight Black), combinado con detalles en negro mate en la parrilla, los espejos, el revestimiento de plástico y las pinzas de freno. También hay un nuevo juego de rines de aleación de 19 pulgadas acabados en negro.

En el interior, el modelo luce tapicería de piel napa fina, volante calefactado y forrado en cuero, pedales de aluminio oscuro y costuras de cobre alrededor de la cabina. El equipo estándar incluye un cuadro de instrumentos digitales de 10.25 pulgadas y una pantalla táctil de infoentretenimiento de 12″.

El VZ Tribe Edition está disponible con dos opciones de tren motriz. El tren motriz híbrido enchufable produce una combinación de 241 hp y 273 lb-pie de torque derivado de un motor de gasolina 1.4 TSI y un solo motor eléctrico.

La versión con motor a combustión interna es más potente, con el 2.0 TSI de gasolina que produce 306 hp y 295 lb-pie de torque. En este caso, la potencia se transmite a las cuatro ruedas a través de una caja DSG de 7 relaciones y el sistema 4Drive AWD.

El Cupra Formentor VZ Tribe Edition ya está disponible para pedidos en la mayoría de los mercados europeos, incluidos España, Alemania, Francia y los Países Bajos, según los sitios web locales.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.