.

Tesla presenta una ¿cerveza?

   

Esta curiosa cerveza lanzada por Tesla está inspirada en la Cybertruck y se vende en paquetes de tres, con un costo de 97 dólares

Tesla ya había lanzado un tequila hace tiempo, y ahora hace lo propio con una cerveza. GigaBier es una cerveza estilo pilsner que se elabora en Alemania y solo se vende en Europa (por ahora).

Después del Tesla Tequila, la cerveza de edición limitada se elabora cerca de la planta alemana de Tesla, en Berlín. Se elabora utilizando la cepa de lúpulo patentada del fabricante. Muy apropiadamente, se llaman Cyberhops, y se describe que tienen aromas de cítricos, bergamota y fruta dulce.

“Tesla GigaBier está diseñado para emular la forma de Cybertruck mientras honra la tradición de 500 años de la fabricación de cerveza alemana Reinheitsgebot”, dice la compañía en su sitio web. “Disfruta de esta cerveza estilo pilsner de edición limitada elaborada en Berlín con nuestra cepa exclusiva de Cyberhops y notas de cítricos, bergamota y frutas dulces”.

Cada botella está contenida dentro de una “funda negra brillante sin costuras con una funda negra brillante sin costuras con una marca de agua Giga que brilla en la oscuridad”. En cualquier caso, cada uno contiene 330 ml de cerveza, y se venden en paquetes de tres por la asombrosa cifra de 89€ en el sitio de Tesla.

Tesla dice que se asoció con BrouwUnie para este producto promocional, que se especializa en importar y exportar cerveza en los Estados Unidos, por lo que podríamos verla en México o por lo menos muy cerca. Ahora, el precio, 89 euros daría un total de $1,764 pesos al tipo de cambio actual. ¿Te la comprarías?

GigaBier se adelantó por primera vez en 2021, cuando el CEO de Tesla, Elon Musk, asistió a la inauguración de la Gigafactory de Berlín. Su lanzamiento ahora coincide con que la fábrica alcance una tasa de producción semanal de 5.000 vehículos, según informa Benzinga.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.