.

Tesla dice adiós al yoke y usuarios agotan volantes redondos en una semana

   

El volante yoke de Tesla parece un intento fallido de la marca, y los usuarios agotaron el mando redondo en menos de una semana.

Parece ser que el volante yoke de Tesla fue una característica fallida para la marca.

Introducido en 2021 como parte de una actualización más amplia, el controvertido volante originalmente estaba destinado a ser una opción para aquellos que querían un look más moderno y una conducción más compleja.

Sin embargo, se convirtió no solo en la forma de rueda estándar, sino en la única opción hasta que Tesla finalmente ofreció una opción redonda después de dos años.

Aparentemente, muchos propietarios optaron por reemplazar sus volantes con el tradicional de $700 dólares, ya que actualmente está agotado después de solo una semana, según Autoevolution.

A diferencia del yoke en el Lexus RZ, que ajusta la relación de dirección en función de la velocidad del vehículo, el de Tesla no lo hace. Esto dificulta maniobrar en espacios reducidos ya que se debe hacer una técnica más compleja en lugar de un círculo.

Pero a pesar de la controversia del yoke, pareció haber una recepción sorprendentemente positiva por parte de los propios propietarios de Tesla, y algunos incluso afirmaron que era incluso mejor que una rueda tradicional.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.