¡Tienes que ver esto! Kia rinde tributo al Stinger

   
Kia Stinger 2023

Kia presentó la edición limitada Tributo para el Stinger, de producción numerada y que dirá adiós para dar paso al EV6 GT

Desde 2017, el Kia Stinger ha sido el modelo insignia de rendimiento de la marca. Pero después de casi seis años, el modelo se despide para darle paso al EV6 GT como propuesta eléctrica.

Para rendir homenaje al modelo, Kia lanzó un video que muestra al Stinger junto con el EV6 GT que, según Kia, continuará con el legado del Stinger y actuará como el nuevo modelo de alto rendimiento de la marca.

El video comienza mostrando un Stinger y un EV6 GT estacionados con vista al océano. Se les muestra comunicándose entre ellos, alardeando de sus atributos de desempeño y explicando todos los premios que han ganado.

Tanto el Stinger como el EV6 GT muestran una gran variedad de capacidades, cambiando de posición a lo largo de la recta principal de la pista. Terminan con una serie de donas antes de que el Stinger se despida del EV6 GT.

El exterior del Stinger Tribute Edition se puede pedir en un nuevo tono de gris mate llamado Moonscape y también viene de serie con rines negros de 19 pulgadas y pinzas de freno negras con letras Brembo rojas. La cabina de la Tribute Edition también se destaca gracias al cuero marrón terracota y la fibra de carbono sintética en partes de la consola y los paneles de las puertas.

En diciembre, Kia confirmó la llegada del Stinger Tributo como una edición limitada. Solo se producirán 1,000 ejemplares para todo el mundo, cada uno de los cuales estará equipado con el buque insignia V6 biturbo de 3.3 litros.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.