Así es la Honda HR-V en China

   
Honda HR-V en China

Un tercer diseño nuevo para la Honda HR-V se presenta ahora en China, siendo una de las placas de identificación más populares a nivel mundial

La Honda HR-V China no es como la conocemos. Esta placa de identificación es muy popular a nivel mundial, por lo cuál la marca japonesa sigue utilizándola para diferentes productos.

Varios mercados, entre ellos México, tienen su propia versión de la HR-V. En particular, esta es la variante de la SUV japonesa para China.

La saga Honda HR-V de tercera generación comenzó en 2021 con el debut del modelo global que actualmente está a la venta en varios mercados, incluidos Europa y Japón (Vezel). Luego vino otra HR-V para Norteamérica, que luego se convirtió en ZR-V para Europa y China. Y finalmente, la Dongfeng Honda HR-V con especificaciones chinas es un nuevo modelo y hermano de la ZR-V de Guangqi Honda.

Honda HR-V en China

Esta HR-V se caracteriza por una parrilla grande en la parte delantera y tomas de aire pequeñas. El habitáculo y el perfil son bastante familiares, ya que son casi idénticos a la HR-V norteamericana y la ZR-V global.

La parte trasera también es similar a la de los SUV antes mencionados, pero cuenta con exclusivos grupos de luces traseras de ancho completo y reflectores más anchos en el parachoques que también alberga tubos de escape trapezoidales dobles.

No tenemos fotos del interior, pero lo más probable es que se haya heredado de sus hermanas, con pequeños cambios en las combinaciones de colores y acabados. Honda aún no ha anunciado las especificaciones técnicas de la nueva SUV, pero confirmó que viene equipada con un sistema de propulsión híbrido, de ahí la insignia e:HEV.

Honda HR-V en China

Pero tú cuéntanos, ¿Te gusta este diseño de la Honda HR-V o prefieres la versión comercializada en México? Recordemos que nuestra versión se comercializa desde el año pasado en nuestro mercado como una nueva generación más grande.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.