Tiggo 4 Pro Chirey: Propuesta única

   

La SUV Tiggo 4 Pro Chirey se ha convertido rápidamente en una de las camionetas pequeñas más buscadas por su excelente relación precio-beneficio.

Tiggo 4 Pro Chirey es una SUV que participa en el segmento B, dándole la bienvenida a los nuevos clientes de la marca con puntos clave que la hacen única, tanto de equipamiento como de calidad, que se encuentran también en el resto de la gama.

https://www.chirey.mx/

Adopta elementos clave, empezando por el apartado visual, con la parrilla tipo diamante con los faros de LED, vistos también en las Tiggo 7 Pro, Tiggo 8 Pro y Tiggo 8 Pro Max y que dan la sensación de encontrarse en un auto de segmento y precio superior.

También tecnológicamente tiene atributos importantes, empezando por el cuadro de instrumentos digital de siete pulgadas y la pantalla táctil central de 10.25 pulgadas con interfaces Apple CarPlay y Android Auto, cámara de reversa con sensores acústicos de proximidad y asistente de arranque en pendientes, rematando con el control electrónico de clima y el freno de mano con Auto Hold.

Y vaya que su versión Premium es muy completa, pues integra incluso una cámara panorámica en HD, iluminación ambiental, cargador inalámbrico y un panel digital de siete pulgadas para controlar el aire de dos zonas, además de los asientos forrados en símil de cuero y que se ajusta eléctricamente para el conductor, detalles habituales en segmentos de mayor precio.

También de serie cuenta con una de las mecánicas más eficientes y potentes del segmento, de la mano de un bloque turbocargado de 1.5 litros con 154 hp y una transmisión automática de tipo CVT, montados sobre la arquitectura T1X de la marca, más rígida y que le da capacidad para cinco pasajeros y 342 litros en la cajuela.

Otra de las claves es el contenido de seguridad tanto activo como pasivo, como su monitor de presión de neumáticos, que adelantándose a su obligatoriedad en México en años próximos ya viene incluido, así como los frenos de disco en las cuatro esquinas y el control de estabilidad, para todas las versiones.

Para redondear la propuesta, puede incorporar seis bolsas de aire y asistentes avanzados de manejo, empezando por la alerta de tráfico posterior en cruce así como monitor de punto ciego y rematando con otros más complejos, como la advertencia de abandono de carril, control crucero adaptativo y frenado autónomo de emergencia, entre otros.

Encuentra más detalles y planes de compra con tu distribuidor autorizado Chirey.

Espacios creativos

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.