GM solo hará un rival para la Bronco si es eléctrico

   

GM se inclina más por las variantes de baterías, con el fin de tener un modelo eléctrico que compita con la Ford Bronco

GM prefiere no entrar a la pelea de los todoterreno a gasolina, y busca lanzar un eléctrico que vaya más allá de cualquier terreno. Esto para tener un rival que vaya con modelos como la Ford Bronco de cara al futuro.

A pesar de que no hay variantes offroad actualmente de GM, se ha hecho poco o ningún esfuerzo para cambiar eso. Ahora, tenemos una mejor idea de por qué no trajo un rival al mercado.

Según un informe de TheDrive, el presidente de GM, Mark Reuss, dijo: “No voy a hacer un Bronco” porque no quiere llegar “tarde a la fiesta”. Evidentemente, no cree en el dicho de que más vale tarde que nunca. En cambio, no descartó específicamente la posibilidad de poner en línea una SUV 4×4 totalmente eléctrica en el futuro.

Parece razonable pensar que GM podría tener no solo una, si no varias SUV totalmente eléctricas en sus planes. Ya sabemos que la Blazer EV llegará pronto. La Cadillac Lyriq ya está en producción y también hay rumores sobre una Hummer EV más pequeña.

Todos estos modelos deberían usar una variante de la plataforma Ultium y, presumiblemente, una SUV 4×4 enfocada en todoterreno podría hacer lo mismo.

Pero ya veremos qué pasa con las propuestas de GM para el futuro con este vehículo eléctrico. Pero cuéntanos, ¿Tú qué piensas de esta decisión? ¿Crees que sea lo mejor? Te leemos.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.