Toyota Prius GR llega en forma de renders

   

X-Tomi Design hizo realidad un sueño que se ve imposible: La llegada de un Toyota Prius en su versión deportiva GR

Muchos entusiastas de la marca japonesa Toyota están ilusionados con los modelos GR, y el diseñador X-Tomi Design lo hizo realidad mediante la publicación de un buen número de renders. Además, se complementa también por una propuesta deportiva lanzada por el diseñador Theottle, para ampliar la carpeta de opciones para cada gusto.

El Prius de X-Tomi Design visualiza el hatchback híbrido con algunos detalles de estilo del GR86, pero mantiene la carrocería básica prácticamente igual. Cuenta con las mismas entradas de aire que se encuentran en el GR86 , mientras que en las ruedas, los frenos y las entradas de ventilación de la defensa delantera provienen del GR Corolla. Completan el diseño la insignia GR, los pasos de rueda del color de la carrocería, un difusor delantero y faldones laterales más deportivos.

Por otra parte, la propuesta de Theottle es un poco más integral, imaginando el automóvil con lo que es esencialmente un kit de carrocería GR Corolla completo sobre una base de Prius. El diseño relativamente simple de la parte delantera del Corolla lo convierte en un conjunto agradable y distintivo de gráficos, y los guardabarros traseros ensanchados y los faldones laterales extendidos combinan bastante bien con las líneas originales del Prius.

Aún así, a pesar de las variaciones de diseño que los modelos presentan, la parte de motorización sería la misma. Sabemos que el Toyota Prius fue presentado hace pocos días y el modelo para la versión GR podría equipar la propuesta más potente procedente del Crown. Es decir, este modelo genera 340 hp generado por un bloque de 2.4 litros y un solo motor eléctrico.

Recordemos que el Prius fue lanzado con un motor eléctrico y un 4 cilindros en línea de 2 litros, que ofrece una potencia combinada de 220 caballos de fuerza, que de hecho es 8 caballos más lento que el GR86 de la marca. Pero cuéntanos, ¿Cuál de estos renders te gusta más?

© 2023 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.