Toyota Supra podría ser eléctrico en la próxima generación

   

El Toyota Supra de sexta generación podría ser eléctrico para el 2026, conservando el ADN deportivo del japonés

La sexta generación del Toyota Supra podría darle al deportivo un motor eléctrico. Así es, el modelo japonés dejaría de lado las variantes de combustión y alto rendimiento para optar por una gaa 100 por ciento EV.

Y de hecho, el artista Zukun Plan presentó algunos renders de esta variante. Se ve bastante futurista, y conserva el ADN de sus antecesores que marcaron la historia de los autos.

Toyota Supra eléctrico

Combinando las imágenes del Supra de cuarta generación, en particular el cofre largo y el alerón trasero, con señales de estilo ultramodernas. Estas son los faros LED delgados, este es un Supra que anuncia un futuro eléctrico basado en el pasado.

“El equipo de diseño de Zukun Plan quería volver a imaginar el Toyota Supra MK4 Turbo de principios de la década de 1990 como un vehículo eléctrico”, dijeron los creadores de estos renders.

“El resumen era simple: crear un auto deportivo eléctrico contemporáneo que se base fundamentalmente en el encanto visual del icónico Supra MK4.

Toyota Supra eléctrico

Toyota se ha comprometido a producir 30 nuevos vehículos eléctricos para 2030, y de una u otra forma el modelo podría una de esas variantes EV que están preparando. Pero habrá que ver qué sucederá para los próximos años y sobre todo con este auto.

Al actual A90 Supra de quinta generación todavía tiene mucha vida, con una versión manual recién lanzada para competir con el Nissan Z y una versión Supra GRMN.

Según la publicación japonesa Best Car, el Toyota Supra GRMN se lanzará en 2025 como un adiós agridulce para el modelo japonés de gasolina.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.