.

Toyota Tacoma 2024, la pick-up mexicana ahora aparece en renders

   

Una serie de renders nos dan un vistazo de lo que podría ser la nueva Toyota Tacoma 2024, que llegará a finales de este año

La Toyota Tacoma 2024 se hizo realidad gracias a una serie de renders. Recordemos que hace unas semanas, las patentes del vehículo fueron publicadas en la red, haciendo alusión a lo que será el nuevo modelo.

El equipo de Tacoma4G ha hecho realidad el modelo. Los renders, que muestran las variantes TRD Off-Road y TRD Pro, se basan en la patente y muestran cómo se verá la Tacoma rediseñada que llegará a finales del 2023.

Aunque Toyota no ha dado mayor información del vehículo, el modelo sigue los pasos de la Tundra y adopta un diseño robusto con una carrocería muy estilizada. Está flanqueada por luces antiniebla y entradas de aire que están integradas en la defensa delantera.

Continuando con el diseño, la pickup luce un estilo familiar y una puerta trasera actualizada y flanqueada por luces traseras en forma de C. La camioneta también luce un parachoques trasero simple, que evita los escalones laterales como su contraparte más grande.

Aunque no hay mayor información por el momento, se espera que el actual cuatro cilindros de 2.7 litros y el V6 de 3.5 litros sean reemplazados. La nueva configuración tendrá un cuatro cilindros de 2.4 litros turbo con 265 hp y 310 lb-pie de par.

Rumores sugieren que el modelo podría ofrecerse con una versión del tren motriz Hybrid Max que está disponible en el Crown. Esto le permite producir hasta 340 caballos de potencia y 400 lb-pie de torque.

Toyota Tacoma es uno de los productos hechos en México más exportados de la marca. Actualmente, el modelo se produce en las plantas de Tecate, Baja California y Apaseo el Grande, Guanajuato.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.