Volkswagen confía en que su nuevo EV costará menos de 400 mil pesos

   
Volkswagen ID.2all

Volkswagen se encuentra desarrollando un nuevo EV, y promete que costará menos de 400 mil pesos reduciendo costos.

Grupo Volkswagen se encuentra desarrollando un nuevo EV asequible. El modelo fue presentado como ID.2all Concept en marzo, y la marca confía en que valdrá menos de 400 mil pesos.

Cuando se le preguntó en la cumbre Future of the Car del Financial Times, si estos precios aún eran posibles y si los autos podrían construirse de manera rentable, Arno Antlitz, director financiero, dijo: “Por el momento, estamos bastante seguros de que podemos alcanzar ese precio.

“Se avecinan muchas innovaciones en el aspecto técnico. Este automóvil tendrá las primeras celdas de batería internas de nuestra planta de Valencia. Estamos aumentando; tendremos mucha más escala para entonces”.

Volkswagen ID.2all

Antlitz insinuó que la propiedad del Grupo Volkswagen de los diseños y la fabricación de baterías sería fundamental y dijo que sería un “factor decisivo” en términos de disponibilidad y costo de la batería.

El jefe de la marca Volkswagen, Thomas Schäfer, le dijo anteriormente a Autocar que las economías de escala planeadas, con la nueva plataforma MEB Entry generando vehículos eléctricos más asequibles de Cupra, Volkswagen y Skoda, ayudarían aún más a reducir costos.

Además, VW tiene en mente una ofensiva eléctrica asequible, si se compara con marcas enfocadas en EVs. Los modelos incluyen la llegada de más variantes de la familia ID, actualizaciones estéticas y de tecnologías.

Así, la versión de producción del ID.2all llegará como el modelo de entrada más asequible de VW. Si quieres saber más del ID.2all te dejamos toda la información aquí.

Volkswagen ID.2all
© 2023 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.