.

Volkswagen ID.7 GTX podría llegar con 400 hp en septiembre

   

Volkswagen presentará la variante orientada al rendimiento del ID.7 en septiembre, y la variante podría tener cerca de 400 caballos de potencia.

Volkswagen lanzará el nuevo ID.7 GTX en unos meses. La insignia deportiva de VW se traslada a los eléctricos y el modelo podría llegar hasta con 400 hp.

VW ha confirmado que presentará una versión GTX del sedán que podría competir con el Model 3 Performance de Tesla. El lanzamiento oficial del vehículo será en el Salón del Automóvil de Múnich.

Los detalles oficiales aún no están claros, VW solo dice que será un modelo de tracción total y funciones desarrollado internamente en Wolfsburg que administrará el tren motriz, el frenado, la dirección y el chasis, ajustando las características de cada uno según el modo de conducción.

VW también dice que el diseño interior y exterior se basará en gran medida en el color rojo y negro característico de la submarca GTX, trayendo de vuelta molduras exteriores brillantes, un techo negro y ventanas oscurecidas en el exterior. Así, contrastándolos con costuras rojas en los asientos, tablero panel y puertas.

El Id.7 GTX podría tener un motor eléctrico de 107 hp en la parte delantera. Autocar informa que este ID.7 tendrá alrededor de 390 hp, lo que debería ser suficiente para reducir el 0 a 100 km/h a menos de 5 segundos.

No hay información sobre el tamaño de la batería, pero los ID.7 regulares estarán disponibles en Europa y China con paquetes de energía de 77 kWh y 86 kWh que brindan 615 y 700 km de autonomía. Sin embargo, los estadounidenses que saldrán a la venta el año siguiente solo estarán disponibles con la batería más pequeña, el tema de la carga también se va a mejorar para este modelo.

Volkswagen ha lanzado una serie de adelantos del ID.7 GTX, por lo que pronto tendremos mucho más detalles acerca de la variante más deportiva.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.