.

Max Verstappen da una probadita a la Honda CR-V de 800 hp en Miami

   

El bicampeón de F1, Max Verstappen, conoció las capacidades de la poderosa Honda CR-V de 800 hp antes del Gran Premio de Miami.

El multicampeón de F1, Max Verstappen, le puso las manos encima a la Honda CR-V Hybrid Racer de la que te hablamos hace poco. Previo al Gran Premio de Miami, el piloto neerlandés condujo el poderoso modelo de 800 hp y obviamente… hay video.

Recordemos que esta poderosa Honda CR-V cuenta con un motor V6 de 2.2 litros complementado con un par de turbocompresores Borg Warner, un motor híbrido Empel MGU, supercondensadores Skeleton y una ECU de McLaren Applied Technologies.

Aunque la marca solo lanzó un clip de 60 segundos de la experiencia de Verstappen y la CR-V Hybrid Racer, podemos verlo apresurándose en una pista de carreras y también haciendo algunas donas.

Honda CR-V 800 hp

Hacia el final del video, Verstappen señala que “en realidad tiene bastante agarre”, pero en comparación con el Red Bull RB19 con el que el piloto holandés está compitiendo esta temporada, estamos seguros de que se siente muy, muy lento.

Honda no instaló simplemente su sistema de propulsión de IndyCar en una CR-V y listo. El modelo también cuenta con componentes de suspensión delantera del auto de carreras Acura NSX GT-3 Evo22, mientras que la suspensión trasera proviene del auto Dallara IR-18 Indy.

También cuenta con frenos reforzados con pinzas de 380 mm en la parte delantera y pinzas de 355 mm en la parte trasera, todos de Brembo. Además, la mitad inferior de la carrocería está hecha de compuesto de carbono liviano, mientras que la mitad superior tiene un chasis de tubo de acero cromado.

Disfruta del video de Max Verstappen en la CR-V Hybrid Racer, aquí:

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.