.

Volkswagen presenta una silla de oficina eléctrica muy exótica

   

La silla de oficina desarrollada por Volkswagen se puede manejar e incluso cuenta con un sistema de infotenimiento, ¿Te gustaría para el home office?

Los molestos y tediosos días de home office se acabaron… con esta silla para oficina de Volkswagen podrás hacer de tu experiencia desde casa algo más interesante. Primero que nada, hay que mencionar que el modelo es totalmente eléctrico y se puede conducir, además que cuenta con una serie de características importantes.

Algunos de los elementos que presenta esta silla son faros LED, calefacción, además de un sistema de infoentretenimiento y sensores estacionamiento, por si tu lugar de trabajo en casa es un poco estrecho y no quieres dañar esta exótica silla.

Volkswagen silla oficina

Este divertido proyecto fue realizado por Volkswagen Commercial Vehicles en Noruega, con el objetivo de llevar la funcionalidad de un automóvil a las áreas de trabajo. Gracias a un motor eléctrico y una batería extraíble, la silla se puede conducir a una velocidad máxima de 20 km/h, y aunque no lo crean… tiene una autonomía de hasta 12 km por carga completa ¿Suficiente para trasladarse por el espacio de trabajo?

La silla se monta sobre ruedas de aluminio con el logotipo de VW. Tiene un par de faros LED en los reposabrazos con un diseño que imita la gama ID, además de un modo fiesta ideal para esos días de quincena o viernes. Incluso tiene señales de giro en la parte trasera, para que no confundas a la persona que camina detrás de ti en el pasillo. El asiento es similar al de un automóvil y ajustable en altura también tiene calefacción, para esos helados días de invierno, además de que cuenta con un conturón de seguridad.

Se puede acceder a todas las funciones a través de un panel de control en el lado derecho (con botones, perillas e interruptores físicos) y una pantalla táctil de infoentretenimiento en el lado izquierdo que está conectada a un sistema de audio. La pantalla también puede mostrar la transmisión de una cámara de visión trasera, lo que ayuda a los usuarios a navegar por espacios reducidos mientras van en reversa, en combinación con sensores de estacionamiento. Se complementa con una entrada USB para cargar dispositivos mientras se viaja en la silla.

La silla de oficina VW es, sin duda, un artículo más que útil pero no está destinado a la producción. Aún así, aquellos que deseen comprobarlo en persona pueden solicitar “pruebas de manejo” que se ofrecerán en los próximos meses en ubicaciones seleccionadas en toda Noruega. ¿Te gustaría tener esta herramienta en tu casa u oficina?

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.