.

Volkswagen presentará un nuevo auto eléctrico el 3 de enero

   

Destinado a aparecer por primera vez en el CES, el nuevo auto eléctrico de Volkswagen podría ser nada más y nada menos que el ID Aero

Volkswagen ha anunciado planes para presentar un nuevo auto eléctrico el próximo 3 de enero del 2023, con el fin de expandir su línea EV y dar pie a lo que viene a futuro para el fabricante de origen alemán.

La marca aún no ha revelado más detalles del modelo, pero aseguró que mostrará una versión camuflada del vehículo en esa fecha y revelará su nombre. Tras el anuncio, la compañía invitará a los asistentes del próximo CES a “experimentar el próximo paso en el viaje de electrificación de Volkswagen” el 5 de enero.

Rumores aseguran que Volkswagen podría presentar el nuevo ID Aero la siguiente semana. Esto es solo una suposición, pero hay que recordar que VW reveló el ID Aero Concept en junio como anticipo del primer sedán eléctrico global de la marca que se ofrecerá en China, Europa y Norteamérica.

Volkswagen eléctricos MEB

Aún no tenemos más información del ID. Aero, pero el concepto estaba basado en la plataforma MEB de la marca y ofrecía un rango de hasta 620 kilómetros por carga completa. Para complementar el paquete, el ID Aero Concept presentaba un diseño aerodinámico que le daba un coeficiente de arrastre de 0.23.

El misterioso auto eléctrico de Volkswagen está programado para ser menos extremo que el concepto, pero presenta un diseño aerodinámico con líneas fluidas, así como manijas de las puertas montadas al ras y ruedas optimizadas para una mejor aerodinámica. En el interior, se espera un cuadro de instrumentos digitales y un gran sistema de información y entretenimiento independiente.

Queda poco tiempo para saber cuál es el concepto que está por revelar Volkswagen, que sin duda aumentará su flota de autos eléctricos y le dará una nueva cara a la marca en torno a lo que presentarán en el futuro EV.

Volkswagen eléctricos ID Aero
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.