Maruti Suzuki presentará un concepto de SUV eléctrica en India

   

La India Auto Expo contará con novedades de Maruti Suzuki, quienes lanzarán un concepto de SUV eléctrica durante el evento

Maruti Suzuki anunció planes para presentar una SUV totalmente eléctrica en la Auto Expo que se realizará en la India. Se dice que el modelo podría ser seguido por la Jimny de cuatro puertas y un nuevo modelo coupé.

El fabricante no reveló muchos detalles, pero el CEO de Maruti Suzuki, Hisashi Takeuchi, comentó que “Auto Expo’23 es otra oportunidad para que mostremos nuestro compromiso con el futuro de la movilidad a través de nuestra gama de productos sostenibles y tecnológicos”.

Suzuki Baleno SUV eléctrica 1

El CEO mencionó que la compañía utilizará el evento para resaltar su compromiso con un futuro “más limpio, más verde, sostenible y neutral en carbono”. Agregó que el concepto será “futurista” y “capturará la imaginación de los entusiastas”.

Maruti Suzuki no reveló más detalles, pero la marca contará con un total de 16 vehículos en exhibición, por lo que habrá sorpresas para todos los entusiastas de la marca y sus vehículos.

Autocar India informó que los dos nuevos modelos serán la Jimny de cuatro puertas y un coupé basado en el Baleno. Informes revelan que la Jimny tendrá un bloque de 1.5 litros con una potencia rumorada de 101 hp, pero quedará por esperar estos detalles.

Suzuki Jimny 4 puertas

El concepto de SUV eléctrica de Maruti Suzuki, por otro lado, presentará una vista previa de un vehículo eléctrico del tamaño de la Hyundai Creta que se fabricará en Gujarat, y saldrá a la venta en 2025.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.