.

Xiaomi eléctrico podría presentarse con una versión híbrida

   
Xiaomi eléctrico MS11

La versión híbrida del auto desarrollado por Xiaomi también podría equipar un propulsor de 1.5 litros en el papel.

El tan esperado vehículo eléctrico de Xiaomi no será el único modelo que se ofrecerá, ya que un nuevo informe afirma que también se venderá con un tren motriz híbrido de rango extendido.

Se entiende que Xiaomi ofrecerá dos versiones de su vehículo eléctrico, que se espera que se denomine Modena. El primero utilizará una batería Blade de BYD con una arquitectura de 400 voltios, mientras que el modelo insignia utilizará baterías Qilin de CATL con 101 kWh y una arquitectura de 800 V. Los compradores que quieran maximizar el alcance también tendrán la opción de un extensor de alcance.

Xiaomi eléctrico MS11

Pan Daily informa que esta versión del Modena vendrá con un motor de 1.5 litros de aspiración natural o un motor turbo de 1.5 litros que funciona junto con una batería grande. Se conocen otros detalles limitados sobre esta versión con extensor de alcance, incluido qué tan lejos podrá viajar con una carga. Sin embargo, no hay duda de que ampliará el atractivo del coche.

El historial del eléctrico de Xiaomi

Sólo han pasado dos años desde que Xiaomi anunció por primera vez su intención de desarrollar y producir un vehículo eléctrico. Imágenes del automóvil se filtraron en línea a principios de este año y los medios locales informan que Xiaomi está construyendo actualmente 50 prototipos cada semana en una fábrica en Beijing.

Xiaomi eléctrico MS11

El año pasado, el fundador de Xiaomi, Lei Jun, sugirió que las cinco principales marcas de automóviles del mundo poseerán más del 80% de la cuota de mercado de eléctricos cuando la industria alcance la madurez. Dice que la única manera de que Xiaomi sobreviva en la industria automovilística es ser uno de estos cinco principales. Así, también vender más de 10 millones de coches al año

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.