.

Mazda CX-50, reto mixteco: La mejor aliada

   
Mazda CX-50, reto mixteco

La nueva Mazda CX-50 es una SUV para todo tipo de reto y estilos de vida, que se adapta a lo que sea y llega hasta donde tú te propongas.

Para poner a prueba las capacidades de la nueva Mazda CX-50, la llevamos en un reto mixteco por todo el estado de Oaxaca y con ella, ayudamos a Sebastián Miranda, ultra ciclista, a cumplir sus objetivos. Gracias a sus cualidades dinámicas fue sencillo transitar por carreteras sinuosas, ayudados de su motor turbo con 228 hp y 310 lb-pie de torque y por sus modales de manejo precisos y refinados.

En carretera, la dirección precisa y comunicativa es una gran aliada para trazar las curvas con seguridad y también lo es la calidad de marcha, pues la cabina está muy bien insonorizada y la suspensión filtra correctamente cualquier irregularidad del camino.

Mazda CX-50, reto mixteco

Mazda CX-50, asistencias para avanzar con seguridad en cualquier reto

Otros atributos enfocados a la seguridad están en los excelentes faros con tecnología LED, sumamente útiles en condiciones adversas de iluminación y que con el sistema de control de luces en carretera es todavía mejor, porque puede encender las luces altas automáticamente y apagarlas cuando detecta otro vehículo cerca al que pudiéramos deslumbrar.

La suite de asistencias avanzadas de manejo es completa e incluye alertas de tráfico, de emergencia de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego y asistencia de frenado inteligente con control crucero adaptativo por radar, capaces de frenar al auto por cuenta propia para evitar una colisión en caso de distracción.

Mazda CX-50, reto mixteco

Saliendo del pavimento, el modo off-road de la Mazda CX-50 le permite transitar por terracerías con facilidad y sus 210 mm de despeje libre al suelo la habilitan para hacerlo con seguridad, pasando por encima de objetos sin dañar el auto.

Finalmente, el gran espacio interior y de cajuela de la Mazda CX-50 fue de gran ayuda, porque con él, Sebastián pudo trasladar su bicicleta Cipollini hacia distintos puntos de la ruta. No sobra mencionar que los materiales de la cabina de la CX-50 son resistentes y fáciles de limpiar, ya que en ocasiones hubo que cargar la camioneta con la bicicleta enlodada o mojada.

Mazda CX-50, reto mixteco

Conoce más en mazda.mx

Espacios creativos

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.