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FIAT Fastback recibe el tratamiento Abarth en Sudamérica

   

El Abarth Fastback cuenta con un bloque 1.3 litros turbo que genera 183 hp, además de cambios estéticos importantes.

El Abarth Fastback llega un año y medio después del Abarth Pulse, relacionado mecánicamente. Ampliando así la línea brasileña de la marca de alto rendimiento que aún no incluye el Abarth 500e. Como era de esperarse, el coupé viene con el distintivo de Abarth, aunque todavía hay un emblema de la bandera de Fiat más pequeño en la parrilla.

Las modificaciones exteriores en comparación con el equivalente de Fiat se limitan a un revestimiento de plástico del color de la carrocería (defensas, pasos de rueda y estribos laterales), una pieza de moldura roja sobre el difusor, un alerón negro, carcasas de espejos a juego y tubos de escape dobles con acabado cromado.

También hay un nuevo juego de rines de aleación negros firmados por BBS de 18 pulgadas con detalles en rojo, aunque es cierto que parecen pequeñas para el tamaño del vehículo.

En el interior, hay costuras rojas alrededor de la cabina, un borde de imitación de fibra de carbono en el tablero y muchos emblemas de Abarth. La pantalla de infotenimiento independiente de 10.1 pulgadas viene de serie y se combina con un cuadro de instrumentos digital, y una plataforma de carga inalámbrica. Las características opcionales incluyen un subwoofer montado en el área de carga, un filtro deportivo K&N para el motor, luces de niebla y calcomanías blancas de Scorpion.

El Abarth Fastback comparte motor con la Pulse

Debajo del cofre se encuentra un sistema de propulsión Turbo 270 que, curiosamente, también está disponible en el Fiat Fastback en forma de edición limitada “powered by Abarth”.

El motor de gasolina turboalimentado de 1.3 litros produce 183 caballos de potencia y 199 lb-pie de par. La potencia se transmite al eje delantero exclusivamente a través de una transmisión automática de 6 velocidades, la cual permite un 0-100 km/h en los 7.6 segundos.

Se dice que el nuevo modo de conducción “Poison” mejora la respuesta de la caja de cambios y el tren motriz al tiempo que muestra gráficos especiales en el grupo de instrumentos. Además, los tubos de escape dobles, específicos de esta versión, hacen que la SUV coupé suene más deportivo.

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