.

JAC E 30X: Lanzamiento y precios en México

   

La fase actual de JAC es muy activa, con lanzamientos importantes. Hoy toca el turno a el E 30X, un compacto eléctrico con enfoque citadino. El nuevo hatchback es coloca por encima del E 10X como una alternativa más capaz y con mejor rango de autonomía.

Todo comienza con un diseño fresco, algo similar a lo que vemos en el Ora 03, con bordes redondeados y una apariencia jovial, donde destacan los faros circulares con firmas LED y una carrocería compacta que añade un enorme techo panorámico, algunos trazos marcados, doble tono y luces traseras semi-cuadradas.

La cabina sigue el mismo enfoque moderno, con vestiduras en tonos claros y algunos contrastes en tonalidades más fuertes. En cuanto a equipo, destaca una pantalla de 12.8 pulgadas, una cámara panorámica y una cabina que, según JAC, está muy bien insonorizada y garantiza una buena iluminación con un techo panorámico con cristales que repelen los rayos UV, mejorando la eficiencia contra el calor, por ejemplo.

En cuanto a seguridad, el JAC E 30X ofrece una serie de ayudas al conductor, como el monitor de punto ciego, alerta de colisión frontal y trasera, además de seis bolsas de aire de serie, controles de tracción y estabilidad, así como distribución electrónica de frenado.

Dos son las versiones que llegarán a México, la primera de ellas con 94 caballos de fuerza y 100 lb-pie de par, mientras que la opción tope se colocará con 134 caballos de fuerza y 129 lb-pie de torque. 

Sin importar cuál sea la versión elegida, la autonomía por carga completa será la misma, con 400 kilómetros. El resto de las diferencias entre variantes es de equipamiento. 

Con esto la marca china complementa su creciente portafolio eléctrico, con un subcompacto que compite contra el BYD Dolphin o el mismo Ora 03. 

Precios y versiones 

Desde este 10 de julio comienza la preventa de este modelo, que llega a México de la siguiente manera:

VersiónPrecio
Advanced $490,000.
Limited$529,000.
.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.