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Roush Performance entrega un Mustang de 810 caballos de fuerza

   

Como con casi cada generación del Ford Mustang, Roush Performance ofrece un paquete de mejoras para este pony car. El nuevo Mustang GT 2024 ahora puede contar con este kit, desarrollado de la mano del Magnuson Superchargers.

El kit no es cosa menor, pues ayuda al desarrollo de hasta 810 caballos de fuerza y 630 lb-pie de par. Esto representa un incremento de potencia de 330 caballos y el torque en 195 lb-pie, en comparación al Mustang GT regular.

Aunque Roush Performance no proporcionó una lista detallada de piezas, indicaron que el supercargador se basa en un Eaton TVS R2650 invertido con una entrada frontal, doble intercooler y una polea de 84 mm, que genera un impulso máximo de 13 psi (libras de presión) a 7,500 revoluciones por minuto.

El kit también parece incluir una bomba de intercooler Bosch PCE, un gran intercambiador de calor, nuevos rieles de combustible de aluminio y inyectores de combustible de doble cono con placas directoras optimizadas, mejorando la inyección y capacidad del motor en este aspecto.

Como suele ser costumbre, también hay una serie de detalles personalizados, como mangueras y una botella de desgasificación. Además, se complementa con bujías Ford Performance y una calibración de Roush Performance específica para esta preparación.

Si lo pones en perspectiva, este nivel de potencia es similar al del único Mustang GTD, aunque con un precio de 9,995 dólares por el kit de edición limitada, que cuenta con la firma de Jack Roush grabada con láser en la unidad principal.

Si esta opción no te convence, puedes esperar a los kits estándar de Fase 1 y Fase 2 que estarán disponibles a finales de este año. Aunque por ahora no hay información sobre el precio, pero se sabe que los kits son compatibles con transmisiones tanto automáticas como manuales. 

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